Sergio
Grinbaum

Home / Sergio
Grinbaum

EMPRESA / ORGANIZACIÓN

Think Thanks

CARGO

CEO

REGIÓN / PAÍS

Argentina / América Latina

Think Thanks Latam cuenta con 4 unidades de negocio, Performance Marketing, Desarrollo e eCommerce, Social Media y SEO. Cada una de las unidades de negocio se comporta como empresas independientes, todas unidas por el grupo, logrando la máxima especialización y calidad en cada una de ellas. Entre su vasta experiencia en el sector se destaca por haber sido Co-Fundador y Director Regional de DeRemate.com (la misma ha sido vendida al Grupo La Nación – Mercado Libre). Lideró el lanzamiento de Deremate.com y su expansión regional en Argentina, Brasil, Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y USA. Dirigió la operación coordinando las líneas de Marketing (brand and customer – trade mktg) BD, finanzas, Interactive Marketing, ventas y Administración.

Manejó el crecimiento de una comunidad de más de 4,5 millones de usuarios al 31 de diciembre del 2006 y fue Co-Fundador de DeMotores.com (año 2006). Nuestro orador fue también Co-fundador de Grupo Covedisa: Starphone – Bonvivir.com – Telemall – El Licitón – Licitonos (2006 – 2009).

Sergio Grinbaum se formó  como Contador Público (UBA) con Postgrado en Planeamiento Estratégico (UBA) MBA (UCEMA).  Se destacada como conferencista y autor de artículos en diferentes Universidades y Periódicos de Latam.

Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter

mario_mirandaLee Araujo